La Concejalía de Descentralización acerca el deporte a los mayores de las diputaciones

La Concejalía de Festejos y Descentralización, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha instalado 38 módulos biosaludables en distintas plazas y espacios de lasdiputaciones para facilitar la práctica deportiva entre lapoblación de más edad. 

Con estas infraestructuras se pretende dar respuesta a las demandas de la población de mayor edad, poniendo a su disposición una serie de aparatos deportivos que les permiten fortalecer y ejercitar distintas partes del cuerpo, con el correspondiente beneficio que esto supone para susalud, destacó Torralba.

Esta primera fase ha supuesto una inversión total de 13.300 euros, ya que cada uno de los 38 módulos instalados cuesta 350 euros. El proyecto continuará con una segunda fase, que se iniciará en 2017. 

Los módulos biosaludables de exterior se han instalado enSan Isidro, Isla Plana, El Llano, Playa Paraíso, Mar de Cristal, Lomas del Albujón, Polígono de Santa Ana, La Puebla, Los Belones y San Ginés. Por otra parte, Mar de Cristal, Playa Paraíso y La Palma se han equipado con mesas de picnic para el disfrute de los ciudadanos, según explicó el concejal Juan Pedro Torralba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES