El universo Kids&Us aterriza en Cartagena con una nueva filosofía de aprendizaje del inglés

Una novedosa forma de entender la enseñanza y el aprendizaje del inglés es lo que impulsa Kids&Us, un centro que se presenta como mucho más que una academia y que va dirigido a niños desde un año hasta los 18.

Presente en nueve países del mundo y con más de 250 sedes distribuidas en provincias de toda España, ahora llega Kids&Us a nuestra ciudad de la mano de Francisco Javier Crespo, que ha dejado su Alcalá de Henares natal para acercar a los niños cartageneros este nuevo método de escuela de inglés. Tal como él comenta, este salto geográfico fue también posible gracias al apoyo que recibió aquí por parte de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE). Estuvieron asesorándome en todo el tema de las ayudas de las que podía disponer y la verdad que muy bien, explica Francisco satisfecho.

Lo cierto es que tan solo entrando al local, que se encuentra situado en el número 42 de la Alameda de San Antón, ya se respira un aire distinto y atractivo que despertaría los sentidos de cualquier niño. Un sinfín de colores, muñecos, cuentos y distintas aulas con varios ambientes hacen de Kids&Us un lugar lleno de matices donde se habla un inglés policromático, un inglés divertido y entendido dentro de su contexto que no se configura en torno a un libro de texto o a unas tareas tradicionalmente conocidas como deberes.

UNA NUEVA FORMA DE APRENDER

¿Cómo aprende un niño el castellano? Nosotros a nuestros hijos les hablamos, les repetimos mil veces las palabras, le ponemos el vocabulario en un contexto y al final ellos lo van asimilando, lo transforman y lo aprenden intrínsecamente; pues esta es la misma metodología que utilizamos para enseñarles inglés, relata Francisco Javier. El objetivo es que esta lengua se adquiera sin traducir y respetando los tiempos de cada niño.

Este proyecto enfoca las clases por años, agrupando a los niños por edad de nacimiento y asignándoles a cada uno un personaje con el que los pequeños se sienten identificados, por lo que de esta forma se familiarizan con él y les resulta más fácil aprender.

Francisco Javier comenta que Kids&Us no engloba solo las propias clases de inglés sino que también ofrece otras actividades como las Fun Weeks en Semana Santa, Navidades o verano, que son campamentos urbanos que se realizan en el centro; así como campamentos en casas rurales, su propia línea editorial, un canal de vídeo en Youtube,aplicaciones móviles... En definitiva, un universo 360º de inglés, diversión y aprendizaje que se adapta al niño y le guía en su recorrido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES