Más de doscientos expertos en gestión de proyectos en el congreso internacional que se inicia mañana

Dos centenares de expertos internacionales de universidades y grandes empresas, como Repsol, Iberdrola, Navantia o MTorres, participan a partir de este miércoles en la Escuela de Industriales de la UPCT en el XX Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos. Una de las novedades del congreso será la presentación de un software online de gestión de todo tipo de proyectos.

La inauguración, a la que asistirá el rector Alejandro Díaz y el director general de Transportes, Costas y Puertos de la CARM, Salvador Ayllón, será a las 12:30 en el Paraninfo de la Escuela de Industriales. Seguidamente, impartirá la conferencia plenaria inaugural, sobre el futuro del tejido industrialel almirante José Manuel Sanjurjo, director de los astilleros de Navantia en Cartagena. El alcalde de Cartagena, José López, recibirá a los congresistas a las 21:00 en el Palacio Consistorial.

El congreso será plenamente multidisciplinar, abordando áreas temáticas tan dispares como la dirección y gestión de proyectos, la ingeniería civil, urbanismo y ordenación del territorio, la ingeniería de producto, procesos y diseño industrial, la ingeniería ambiental y gestión de recursos naturales, la eficiencia energética y las energías renovables, el desarrollo rural y proyectos de cooperación al desarrollo, las tecnologías de la información y las comunicaciones, la seguridad, riesgos laborales y ergonomía y la formación en ingeniería de proyectos.

El cónclave está organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, en colaboración con la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES