Un dispositivo de la Policía Local reforzó este domingo la vigilancia en el mercadillo de Cabo de Palos

La Policía Local de Cartagena acudió este domingo, día 10 de julio, al mercadillo de Cabo de Palos con un dispositivo especial compuesto por un cabo y siete agentes que velaron por la seguridad en la zona tanto de vendedores como usuarios, con el objetivo de evitar la venta ambulante ilegal.

Este operativo pudo así impedir que un grupo de veinte manteros efectuaran la venta ilegal del productos en el mercado de esta zona costera.

La Policía Local recuerda que la venta ambulante ilegal y carecer de la perceptiva licencia municipal o autorización administrativa es una infracción grave de acuerdo con lo estipulado en la Ordenanza Municipal para la regulación del ejercicio de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, castigándose estas acciones con multas de hasta 3.000 euros, además de con la incautación de los productos en venta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES