Noches temáticas, carreras y zumba en las fiestas populares de Villas Caravaning

El Camping Villas Caravaning de La Manga celebrará del 23 de julio al 15 de agosto sus fiestas populares con un programa de actividades que estarán orientadas a todos los públicos, desde actividades infantiles a carreras o noches temáticas.

Organizadas por la Asociación de Vecinos del Camping Villas Caravaning de La Manga en colaboración con laConcejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, el 23 de julio tendrá lugar la elección de mises y mister en las categorías infantil, de 6 a 12 años, y juvenil de 13 a 17 años.

El grueso de la programación se inicia el sábado 6 de agosto, con un pasacalles a las 19:30 horas y el pregón a cargo de Lola Gutiérrez, escritora de varias novelas ambientadas en Cartagena, a las 21:30 horas. Tras el pregón, habrá unadegustación de sangría campista para todos los asistentes, que dará paso a la coronación de mises y mister a las 22:15 horas. La noche terminará con música y baile y lotería familiar.

El domingo 7 de agosto la Compañía de Teatro del Desván dedicará la tarde a los más pequeños desde las seis de la tarde, dando paso a un pinta caras y juegos de animación para niños y niñas. A las 22:00 horas tendrá lugar una actuación del Gran Mago Abel.

El martes 9 de agosto Villas Caravaning invita a vestir ropa cómoda y bailar con una masterclass de zumba que tendrá lugar junto a la explanada de la iglesia de 18:30 a 20:30 horas. Además, habrá una excursión a pie hasta la Cala del Pino, en la que la asociación aportará uan bolsa con agua y fruta para facilitar la participación. Un concurso de baileorientado en categorías baby de hasta 5 años, infantil de 6 a 12 años y juvenil de 13 a 17 años se celebrará los días 10 y 11 de agosto, siendo éste último la gran final.

Las carreras protagonizarán la jornada del jueves, con una ruta desde el camping pasando por Playa Paraíso hasta Islas Menores y acabando en la explanada de las fiestas desde las nueve de la mañana, y una carrera de cintas a las nueve de la tarde.

El fin de semana estará repleto de actividades del 12 al 14 de agosto. El viernes habrá una entrega de alimentos no perecederos para los más necesitados, un concurso de dulces y postres o una jornada de convivencia por la noche para todos los campistas que quieran sumarse, jornada que se cerrará con la actuación de Antuán.

El sábado México invadirá Villas Caravaning con la actuación desde las 22:00 horas de Mariachis Vera Cruz, que anima a todos los asistentes a vestir ropa mexicana y donde habrá degustación mexicana para todos los asistentes.

El domingo, 450 raciones de paella podrán degustarse en el Día de la Paella desde las dos del mediodía, con un precio de 2 euros que incluye el plato de paella, pan, una bebida y el cubierto. Siguiendo con degustaciones, a las siete de al tarde habrá una gran chocolatada y un gran juego de La Cucaña.

El lunes 15 de agosto las fiestas populares llegan a su fin con la misa y procesión de la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles con la banda de corneas y tambores La Buena Unión a las 19:00 horas. Los años 80 protagonizarán el fin de fiestas con una noche temática con photocall y música de la época.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES