Una masterclass enseñará este viernes nociones sobre composición fotográfica a cambio de alimentos solidarios

La Asociación Fotográfica de Cartagena Clik! ha organizado el viernes, 8 de julio, con la colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y su programa T-La, una masterclass sobre composición fotográfica que tendrá un fin solidario, ya que será gratuita y tan solo se pedirá para acceder al recinto un kilo o litro de alimento no perecedero para destinarlo a los más necesitados.

La clase será impartida por el fotógrafo José Benito Ruiz, que además presentará su último libro Fotografía de autor, y estará enfocada a todos los aficionados a la fotografía, sean socios o no de Clik! Además, se podrá aprovechar para adquirir el libro de fotografía del autor a un precio especial dedicado y firmado en el mismo evento.

La actividad comenzará a las 19.00 horas en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT. En la puerta se instalará un punto de recogida de alimentos y otro punto para que la gente pueda informarse sobre la labor de la Asociación e incluso puedan hacerse socios en el momento.

Así, además del aprendizaje y la divulgación de la fotografía, la actividad tiene carácter benéfico, y lo recaudado irá destinado íntegramente a la ONG Hogar El Buen Samaritano de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES