Francisco Calderón visitó las instalaciones de APAD para conocer su labor contra las drogodependencias

El concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, visitó en la tarde del lunes, 4 de julio, las instalaciones de la Asociación para la Prevención y Ayuda al Drogodependiente, APAD.

Allí, de la mano del presidente de la APAD, José Antonio Martínez Pérez, y el fundador de la misma, José Antonio Luque Torres, además de conocer en esta primera visita las instalaciones, un grupo de personas que colaboran con la asociación le expresaron su visión personal sobre la labor de la asociación con respecto a las personas afectadas por las drogodependencias.

Desde la asociación quisieron mostrar su agradecimiento con el concejal por acercarse a la realidad de sus afectadosy al día a día de las labores contra las drogodependencias que desde allí se realizan.

La Asociación para la Prevención y Ayuda al Drogodependiente surge en el año 1988, constituyéndose en un momento de expansión de consumo de heroína entre los jóvenes. Sus funciones son principalmente de orientación a personas afectadas por las drogas, informar a familiares y afectados sobre los pasos a seguir para que se ponga en tratamiento en función del tipo de dependencia, y realizar actividad asistencial a los afectados mostrándoles su apoyo, servicio y ayuda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES