El próximo viernes tendrá lugar una masterclass sobre la composición en la fotografía

Será impartida por el fotógrafo José Benito Ruiz que además presentará su último libro Fotografía de autor

El próximo viernes 8 a las 19:00 horas en el Salón de Actos ‘Isaac Peral’ de la Facultad de Ciencias de la Empresa de Cartagena (Antiguo CIM), el fotógrafo José Benito Ruiz presentará su último libro Fotografía de autor e impartirá una masterclass sobre la composición en la fotografía. El acceso será libre y gratuito a cambio de llevar 1 kilo/litro de alimento no perecedero que irá destinado a la ONG Hogar del Buen Samaritano de Cartagena.

En la puerta habrá un punto de recogida de alimentos y otro punto para que podáis informaros sobre las actividades que realiza la Asociación Fotográfica de Cartagena Clik! e, incluso, os podáis hacer socios en el mismo momento. Además, para quien lo desee, os informamos de que se podrá adquirir el libro Fotografía de autor dedicado y firmado a un precio especial.

Esta actividad la organiza la Asociación Fotográfica Clik! y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES