El Festival de Canción Española Molino Derribao celebra el sábado su segunda gala clasificatoria

El XXIII Festival de Canción Española Molino Derribao, que este año traspasa fronteras con una edición nacional, celebrará el próximo sábado, 2 de julio, su segunda gala clasificatoria, que se sucede a la primera muestra de talento que tuvo lugar el pasado 18 de junio.

El festival, organizado por la Asociación de Vecinos Molino Derribao y Molino Derribao de Santa Ana con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Festejos, Cultura y Turismo, tendrá lugar a las 22:00 horas en la Cofradía de Pescadores de Santa Lucía. Al acto asistirán la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, y el concejal de Cultura, David Martínez.

Tras ésta, los días 19 y 20 de agosto tendrá lugar la fase final del festival. El día 19 tendrá lugar la fase clasificatoria con la actuación del ganador de la anterior edición, Ubaldo Valverde Jódar, desde las 22:00 horas.

La fase final tendrá lugar el 20 de agosto, de donde saldrá el ganador, y que contará con la actuación de Pepe Nuñez, El Loreño, y la orquesta de Fran Rivero en directo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES