El Ayuntamiento de Cartagena celebra los éxitos de Bomberos y Policías en los VI Juegos Europeos

Un total de 18 medallas configuran el exitoso palmarés que los Bomberos y la Policía Local de Cartagena obtuvieron en los VI Juegos Europeos que se diputaron el pasado 19 de junio en la ciudad de Huelva. El alcalde de Cartagena,José López, acompañado por la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, han recibido hoy, 1 de julio, en el Palacio Consistorial a una representación de los medallistas a los que les han trasmitido su orgullo por los méritos conseguidos para Cartagena.

El portavoz de los Bomberos de Cartagena, Juan Cayuela, ha expresado su satisfacción por logros obtenidos tras un duro entrenamiento que ha comprendido, en la mayoría de los casos, según Juan Cayuela, entre 9 meses y un año. Una recompensa maravillosa, según Cayuela, que no hubieran conseguido sin el apoyo del Ayuntamiento, del alcalde, de la vicealcaldesa y del concejal Francisco Aznar; así como el de la Universidad Católica San Antonio UCAM y TRABIS. Para Juan Cayuela, entre todos han puesto su grano de arena para conseguir este gran éxito para la ciudad de Cartagena.

Los representantes de los Bomberos y de la Policía Local de la ciudad doblaron el número de medallas que consiguieron en el anterior europeo de 2014. Los atletas consiguieron 5 oros, 10 platas y 3 bronces en las categorías Ultimate Fire Fighter (medalla de ORO), Stair Race modalidad equipo completo (Bronce), Stair Race Open (Bronce), 1500 Aguas Abiertas (Plata), Tenis de Mesa (Plata),110m vallas (Oro), Peso (Oro), Disco (Oro), 3000 obstáculos (Oro), 5000m (Bronce), Cross (Plata), 110 m vallas (Plata),Jabalina (Plata), Cuerda (Plata) y Relevo 4 x 100 (Plata). Se trata de un campeonato de alto nivel que aglutina atletas procedentes de países como Alemania, Rusia o Portugal. 

GANADORES

Policía Local

Joaquín López

Bomberos

Isidoro Balanza

Juan Céspedes

Diego Alejandro Padilla

José Segura

José Pardo

David Céspedes

Pepe Nicolás 

Eustaquio Martínez

Juan Cayuela

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES