Paella, un concurso canino y buena música serán los platos fuertes de las fiestas de El Palmero

Vecinos y visitantes de El Palmero celebrarán entre el 8 y el 22 de julio sus fiestas patronales. El pistoletazo de salida de todas las actividades que hay programadas para los próximos días tendrá lugar con la lectura del pregón y la inauguración del recinto ferial el próximo viernes, 8 de julio, a las 22:00 horas. Las fiestas de El Palmero estánorganizadas por la asociación de vecinos de El Palmero con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

La nota musical vendrá de la mano de los grupos musicales como el Dúo Deluxe, el Trío Gema, el Dúo Azabache, el Dúo Dueto, el Dúo Nerea, y el 10 de julio los vecinos podrán disfrutar de una velada flamenca.

El jueves, 14 de julio, a partir de las 18:30 horas, todas las actividades estarán orientados a los más pequeños con unamerienda, juegos infantiles y una fiesta de la espuma.

Un concurso canino, la tradicional paella y la noche de las migas completarán estas actividades que tendrán comocolofón final el domingo, 17 de julio, la traca de fin de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES