Ayoho y Dúo Orquesta Regalizes llevarán la música con vistas al mar al Fuerte de Navidad

Con la iluminación de la ciudad de fondo y el mar abierto al Mediterráneo, el Fuerte de Navidad ofrecerá un espectáculo único que hará sonar la música a través de un ciclo de conciertos en acústico, de la mano de los grupos Ayoho y Dúo Orquesta Regalices.

Los días 12 y 26 de agosto, los conciertos Con vistas al mar, organizados por Cartagena Puerto de Culturas, llevarán al Fuerte la música de estas dos bandas de gran proyección en la Región en un formato íntimo que acercará al artista al público en un enclave único: Ayoho, la banda indie pop ganadora de la segunda edición del Vodafone Yu Music Talent, yDúo Orquesta Regalices, con su renovación de la copla con composiciones propias.

Con vistas al mar ha sido presentado esta mañana de la mano de la vicealcaldesa y presidenta de de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón, y el director de Señor y Señora Clever, la agencia de Publicidad y Comunicación cartagenera especializada en eventos musicales que colabora en el evento, Sergio Puyol.

La entrada a los conciertos, con un precio de 20 euros y 10 en caso de pertenecer al Club Cartagena Puerto de Culturas,incluye el trayecto ida y vuelta en el barco turístico de Cartagena para facilitar el desplazamiento, además de ofrecer el atractivo una degustación de productos de la tierra gracias a los patrocinadores del evento como Acho, Estrella de Levante, Ad vinum y Venta Nuestra Tradición.

La salida del barco tendrá lugar a las 21:30 y volverá alrededor de las 00:15 horas tras la finalización del evento.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha animado a todos los ciudadanos a participar porque desde el Fuerte se puede contemplar el puerto natural abierto al Mediterráneo, esa joya que nos dio la naturaleza y ese gran emplazamiento que tiene Cartagena, que también permite disfrutar de la visión panorámica de Cartagena desde el mar en unas noches donde la música, el Mediterráneo y la historia se van a unir.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Puerto de Culturas y física en las oficinas de Puerto de Culturas, ubicados en los refugios de la calle Gisbert.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES