Pequeños y jóvenes de la Escuela Municipal de Teatro despidieron el curso en El Luzzy

La tarde del lunes, 27 de junio, el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy fue el escenario que los grupos de infantil y uno de los grupos de prejuvenil de la Escuela Municipal de Teatro utilizaron para cerrar el curso 2015/2016 con varias actuaciones.

Entre el público asistente, no quiso perderse la cita el concejal de Cultura, David Martínez, que además se acercó a los chavales para entablar conversación con ellos y animarlos en su andadura por el mundo del espectáculo.

Comenzaron subiendo a las tablas los más pequeños, de entre 4 y 6 años, que representaron Caperucita Roja, una alegre y divertida versión de uno de los más conocidos cuentos populares. Les siguió la obra Biblioteca embrujada, en la que una bonita biblioteca se ve envuelta en la magia de una malvada bruja dentro de una historia en la que adquirió un papel importante la fuerza del amor hacia los libros, todo ello interpretado por alumnos de 7 a 9 años.

La velada continuó con la representación de Caricaturas, de manos del grupo prejuvenil, protagonizado por alumnos de 9 a 13 años que dieron vida a la historia de un puzzle creado a través de escenas cotidianas donde los personajes rozaban el disparate.

PRÓXIMAS OBRAS

Dentro de las obras previstas en la programación de fin de curso de la Escuela Municipal de Teatro, en la tarde de hoy, 28 de junio, será el turno de otro grupo prejuvenil con Sueños oscuros. El miércoles 29 de junio se podrá disfrutar de Los Pelópidas a cargo del grupo juvenil, mientras que el jueves 30 serán los adultos los que representen Secuencias. Finalmente, el viernes día 1 de julio se celebrará la gala fin de curso con el musical La pequeña tienda de los horrores, de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES