Espejo: "Los cartageneros han elegido la moderación y las buenas decisiones de Rajoy"

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Espejo, ha agradecido esta mañana la confianza mayoritaria de los cartageneros en el proyecto del Partido Popular, que ha sido la única de las formaciones que ha crecido en votos en Cartagena, mientras el PSOE se ha estancado y tanto Podemos como Ciudadanos sufren importantes retrocesos, del 24 y el 8% respectivamente respecto de las elecciones generales del mes de diciembre.

Espejo ha dicho esperar una actitud responsable de los partidos que han perdido las elecciones y que entiendan que debe respetarse la voluntad de los ciudadanos, que han teñido de azul el mapa electoral de España. Como ha ocurrido en el resto de España, los ciudadanos en Cartagena "han elegido la moderación y las buenas decisiones de Mariano Rajoy y debe ser él quien siga dirigiendo el Gobierno para sacar a España definitivamente de la crisis".

A juicio del portavoz, los resultados no son directamente extrapolables al ámbito municipal, pero si ayudan a entender la visión que los ciudadanos tienen de las formaciones políticas y su apuesta por la moderación frente a los extremismos. En clave municipal, Espejo ha recordado que "el alcalde pidió el voto para el PSOE en diciembre y perdió, y ahora no ha querido respaldar al PP y ha vuelto a perder".

Liderazgo de Pedro Antonio

Espejo ha destacado los excelentes resultados cosechados por el Partido Popular en la Región de Murcia "que han sido los mejores del PP en toda España y demuestran que el liderazgo de Pedro Antonio Sánchez convence y que es capaz de transmitir ilusión a todo el partido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES