La noche de San Juan deja 58 actuaciones de la Policía Local y casi otro medio centenar de los Bomberos

Con motivo de la noche de San Juan, hubo algunos incidentes ante los que tuvo que actuar la Policía Local de Cartagena. Uno de ellos estuvo relacionado precisamente con un vehículo policial, que sufrió daños en la luna delantera ocasionados por un artefacto pirotécnico en el momento en el que los agentes se disponían a atender una llamada de un ciudadano en La Vaguada. Afortunadamente, no sufrieron ninguna lesión.

Por otra parte, se realizaron 22 intervenciones de material explosivo, en su mayoría a menores, por incumplimiento del reglamento de explosivos y la Ley de Seguridad Ciudadana.

También dos menores de edad fueron sorprendidos por los agentes mientras se encontraban quemando un contenedor de basura, por lo que se puso en conocimiento de estos actos delictivos a la fiscalía de menores.

Las intervenciones se desarrollaron en las siguientes calles: Carlos III, Antonio Oliver, Miguel de Unamuno, Doctor Barraquer, Floridablanca (Los Dolores), Peroñino, Cuzco, Avenida La Española, Guayaquil, Milán, Avenida Venecia, Salado, Ingeniero de la Cierva, Álvarez Alonso, Madreperla, Ronda Ferrol, San Martín de Porres, Guinea Ecuatorial, el Beal, Carretera de Santa Ana, Tierno Galván, Los Grifos (Santa Ana), Plaza Castellini, Parque de la Rosa, Carretera de Tentegorra, Trafalgar, Avenida Sánchez Meca, Marco Aurelio y Wssell de Guimbarda.

También los bomberos tuvieron que realizar alrededor demedio centenar de actuaciones desde primera hora de la tarde y hasta más de las cinco de la mañana. En su mayoría se trataron de casos de quema de contenedoresademás de incendios de matorrales y cipreses.

Estas intervenciones del cuerpo de bomberos municipal se produjeron en zonas del centro de la ciudad además en algunos barrios como La Vaguada, Barrio Peral, Ciudad Jardín, San Félix o Barrio de la Concepción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES