Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Constituida la comisión técnica de nominación de calles (23/06/2016)

Ayer tarde quedaba constituida en el Palacio Consistorial la Comisión Técnica de Coordinación que se encargará a partir de ahora de preparar los expedientes para la asignación de nombres a espacios públicos municipales y cuyos primeros trabajos se dirigirán a proponer e informar los nuevos nombres que llevarán las diferentes calles y plazas afectadas por la aplicación de la Ley de la Memoria Histórica.

Su creación fue acordada por la Junta de Gobierno del pasado 6 de mayo y tiene relación con la moción conjunta presentada por  MC, PSOE y CTSSP y aprobada en el pasado pleno de 16 de febrero para que los cuatro cronistas oficiales de la Ciudad elaboraran un listado de hitos y personas que sirvieran para darle nombre a las calles de nuevas creación o aquellas que debieran de cambiarlo como consecuencia de la Ley de la Memoria Histórica.

La Comisión esta presidida por la coordinadora general de Parimonio Histórico y Arqueológico, Carmen Berrocal, e integrada por los cuatro cronistas oficiales: Luis Miguel Pérez Adán, José Sánchez Conesa, Francisco José Farnco Fernández y Juan Ignacio Ferrández García; junto a la jefa del Negociado de Estadística y Población; el jefe de la Oficina de Información Urbanística y el jefe de Comunicación y Protocolo del Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información