Los representantes vecinales de La Aljorra se integrarán en la Mesa de Calidad del Aire

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, se ha entrevistado esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, con el presidente de la Asociación de Vecinos de La Aljorra, Francisco Cavas.

Durante el encuentro se ha abordado la inclusión de la asociación vecinal de La Aljorra en la Mesa de Calidad del Aire promovida por el Ayuntamiento de Cartagena y que fue constituida el pasado 11 de junio.

Calderón ha invitado a los representantes vecinales de La Aljorra a incorporase a las reuniones que se desarrollarán en este foro de trabajo, debido a que se trata de una zona de especial interés en el ámbito medioambiental por la cercanía de esta diputación cartagenera con una multinacional dedicada a la producción de plásticos.

Por otra parte, en materia sanitaria, la asociación de vecinos ha trasladado al edil la necesidad de ampliar el tiempo de atención del consultorio de La Aljorra en horario de tarde. Al tratarse de una competencia de ámbito regional, Calderón ha comunicado a los vecinos que hará una gestión de mediación con la gerencia del Área de Salud II para que los representantes vecinales puedan transmitir a la administración regional sus necesidades y reivindicaciones en una próxima reunión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES