Once colectivos dan vida al antiguo colegio El Cuco

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, han visitado esta semana elantiguo colegio El Cuco de Santa Anton, recientemente remodelado, y han comprobado que las asociaciones Educo-Ya, Asperger Cartagena, Cepaim, Hogar de Mayores de San Antón, Educación de Adultos, Asteamur, Inmigrantes y la Coordinadora de Colectivos de San Antón, así como las unidades de trabajo social 11, 12 y 13, ya están prácticamente instaladas.

Hemos recuperado un gran espacio para el barrio y lo hemos dotado de vida con unos colectivos que desarrollan una gran labor, señaló la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

El antiguo colegio San Antonio Abad, conocido como El Cuco y situado en la calle Recoletos, en la confluencia de los barrios de San Antón y Urbanización Mediterráneo, se cerró en el año 2013. La concejalía de Servicios Sociales decidió remodelarlo y ceder sus instalaciones a diversos colectivos, tal como solicitaron los vecinos del barrio de San Antón.

Acercar los servicios a los ciudadanos y hacerlos más asequibles es una de las premisas de nuestro Gobierno. Queremos dotar de equipamientos y medios a las asociaciones que trabajan en el barrio para que sigan desempeñando la gran labor que desarrollan en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales, precisó Castejón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES