El grupo de teatro Bambalinas despidió su curso con una representación a favor de las Hermanitas de los Pobres

Con motivo del cierre de su curso, el grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, Bambalinas, el martes 21 de junio se subieron a las tablas ocho mujeres para representar su obra final ante el entregado público que llenó el salón de actos de la Fundación CAM, entre el que se encontraba el concejal del Área de Calidad de Vida y Consumo, Francisco Calderón.

Bajo el título de Ocho mentiras, se representó una divertida tragicomedia entre mujeres a partir de una adaptación de la popular obra Ocho mujeres, de Robert Thomas. Así, bajo la dirección de Malene Ruiz, el elenco estuvo compuesta por las actrices Rosario Rodríguez, Chari Sánchez, Maruja Navarro, Cari Pepas, Caridad Albaladejo, Susana Pérez, María Vidal y Lola González. A esta última se le rindió un pequeño homenaje al término de la obra por sus años de dedicación y trayectoria en el mundo del teatro.

Bambalinas lleva 23 años subiéndose al escenario y cada año realiza su fin de curso con fines benéficos. En este caso, los fondos recaudados con el evento irán destinados íntegramente al Asilo de las Hermanitas de los Pobres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES