Música, gastronomía y mucha magia para celebrar San Juan en La Manga

La Manga del Mar Menor tiene preparada una gran fiesta para dar la bienvenida al verano que se alargará los días 23 y 24 de junio y que tendrá como escenario, al igual que en ediciones pasadas, la Urbanización Las Palmeras de la Playa Azteca, que se sitúa en el km 14,5 de la Gran Vía.

Este evento, en el que colaboran los Ayuntamientos de Cartagena y de San Javier, así como el Consorcio de La Manga, pretende ofrecer a turistas y residentes actividades lúdicas para celebrar el solsticio de verano y su energía vivificadora, todo en torno a la mágica noche de San Juan. También han participado en la organización la Asociación de Artesanas de La Manga y los niños del Colegio Público Mediterráneo de La Manga.

La fiesta arrancará el jueves 23 a las 18.00 horas con la apertura de las barras de gastronomía y bebidas, y continuará a las 19.30 horas con batuada, concierto y numerosas sorpresas. A medianoche se procederá al encendido de la hogueray habrá música hasta la madrugada.

Ya el viernes día 24, desde las 13.00 horas volverán a abrirse las barras y habrá degustación de platos preparados por hosteleros de la zona. Hasta las 19.30 horas el ambiente estará amenizado por un gran disco-móvil, y a partir de esa hora habrá una exhibición de baile infantil en el Pabellón Deportivo. A las 20.00 horas continuará la música con el concierto del grupo Conecta2, que animará  al público con ritmos de los 80 y que dará paso a ritmos de salsa hasta la madrugada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES