C´s solicitar mantener e incluso aumentar el dispositivo policial utilizado en Cabo de Palos el pasado fin de semana

Según el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, "las directrices para el dispositivo policial desplegado en Cabo de Palos durante el pasado fin de semana lograron reducir las molestias a los vecinos, y desde Ciudadanos creemos que debemos seguir esta línea de trabajo, incluso aumentando y manteniendo, en la medida de lo posible, este dispositivo, durante todo el verano."

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha asistido hoy a la Comisión de Trabajo de Actuaciones Urgentes de La Mesa del Pacto por la Noche. En la reunión, que ha tenido lugar en el Edificio Administrativo de San Miguel, se ha analizado la situación motivada por el ocio nocturno de los jóvenes en la zona de Cabo de Palos. Según el portavoz de la formación naranja, "lo primero que hemos querido dejar claro es que con respecto a este tema y en tantos otros, todos los grupos políticos del Ayuntamiento tienen que mostrar su cara más cooperativa y generosa, es un problema complejo que en el que influyen muchas variables socioculturales, y lo que menos necesitan los vecinos es que los políticos usen de forma partidista esta cuestión para buscar réditos electorales."

Según Manuel Padín, "las directrices para el dispositivo policial desplegado en Cabo de Palos durante el pasado fin de semana lograron reducir las molestias a los vecinos, y desde Ciudadanos creemos que debemos seguir esta línea de trabajo, incluso aumentando y manteniendo, en la medida de lo posible, este dispositivo, durante todo el verano". "Los vecinos de Cabo de Palos no pueden seguir indefensos y con el temor de no vivir tranquilos, es nuestra obligación velar por su descanso", afirmó el portavoz de Ciudadanos en Cartagena.

Manuel Padín ha explicado que durante la reunión el concejal de Seguridad, Francisco Aznar, ha informado que se está trabajando en un proyecto para ampliar en 35.000 metros cuadrados el aparcamiento anexo a la discoteca Trips, "es un documento que debemos analizar y estudiar con cuidado."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES