Pedro Antonio Sánchez visita en Cartagena la empresa Frigoríficos Morales

"un referente en innovación y con empresarios audaces que generan empleo de calidad"

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, visitó hoy en Cartagena la empresa 'Frigoríficos Morales, S.A.', "un referente en innovación de productos de quinta gama, cuyos empresarios han sido audaces y han ganado mercado asociado a la calidad y la excelencia", indicó Pedro Antonio Sánchez. "Empresas como ésta, capaces de arriesgar y reinvertir para generar oportunidades de empleo de calidad, son las que necesitamos", afirmó el presidente, quien subrayó que "gracias a los empresarios, que son los que crean empleo, podemos seguir avanzando".

Expresó el apoyo del Gobierno regional a aquellas empresas que, como ésta, "conquistan mercado apostando por la innovación y la investigación y vendiendo fuera cada vez más, lo que significa más futuro para la empresa, pero también para la ciudad de Cartagena".  Al respecto, recordó que el Ejecutivo murciano ha puesto en marcha una serie de medidas como la bajada en un 50 por ciento del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, así como otras medidas de simplificación administrativa "para que aquellos empresarios que quieran crear una empresa o ampliarla no tengan que perder el tiempo haciendo un peregrinaje de papeleo y burocracia por todas las ventanillas".

Eso, dijo el presidente, "no solo hay que simplificarlo sino eliminarlo", porque los empresarios "se deben dedicar a su empresa y no tener la sensación de que estamos para crearles problemas sino para facilitarles el camino".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES