La Policía Local auxilió a 1.180 personas en 2015

La Policía Local de Cartagena ha dado a conocer datos estadísticos de 2015 en los que los agentes realizaron 1.180 prestaciones de auxilio a personas y trasladaron a los diferentes servicios municipales para su rápida subsanación  1.498 anomalías en la vía pública.

En el balance también se refleja la intervención de la Policía Local de Cartagena en la detención de 374 personas por la comisión de diferentes delitos, la mayor parte de ellos, 234, contra la seguridad vial.

Precisamente, la Policía Local de Cartagena, siempre consciente de la importancia de este tema, ha participado en todas las Campañas promovidas por la Dirección General de Tráfico, que van desde el consumo del alcohol y las drogas durante la conducción, así como control del uso del cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil, entre otras

Otro aspecto destacado del 2015 ha sido el número de accidentes de tráfico que han aumentado con respecto al año 2014, pasando de 585 a 701 intervenciones.

Por su parte la sección de Policía Judicial de Tráfico, como resultado de las pruebas de alcoholemia realizadas,denunció a 425 personas por superar los límites permitidos, 234 de ellas con índices altos que dieron lugar a un proceso judicial y cinco por  consumo de estupefacientes; todo ello con leve descenso con respeto a 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES