Bernabé se reune con organizaciones sociales que trabajan para personas con discapacidad en Cartagena

El Partido Popular se ha comprometido a terminar con la lista de espera de personas con discapacidades después de haber logrado ya el reconocimiento de 30.000 dependientes en la Región de Murcia, según ha asegurado esta mañana el candidato al Congreso de los Diputados Francisco Bernabé en una reunión con representantes y miembros de una veintena de organizaciones sociales que trabajan con personas con discapacidad en Cartagena y su comarca, y a la que ha asistido la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás.

El candidato 'popular' ha recordado que, "el compromiso del Partido Popular con las personas con discapacidades está acreditado con la apertura de 200 nuevas plazas para personas con dependencias en la Región sólo en lo que va de año, y con La Ley de Accesibilidad Universal que se tramita en la Asamblea Regional para dar respuesta a importantes demandas de estos colectivos".

El encuentro, que se ha celebrado en el local social de Ciudad Jardín, ha servido para que el candidato y representantes populares en instituciones regionales y locales hayan intercambiado sus análisis y propuestas sobre las mejoras que es preciso continuar impulsando para consolidar y mejorar los avances para personas con algún tipo de discapacidad en la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES