La Policía Local de Cartagena detiene a un motorista como autor de varios delitos contra la seguridad via

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de  Cartagena, detuvieron en la mañana del pasado sábado 18 de junio, a un  a un hombre de 39 años de edad que conducía una motocicleta como autor de un delito contra la seguridad vial. El detenido había colisionado por alcance con un turismo en la confluencia de la  calle Ángel Bruna con calle Muralla de Tierra, causándo daños en el vehículo y no facilitando  ningún dato sobre el accidente.

Los agentes procedieron a dar el alto al motorista, para proceder al intercambio de datos  y realizar el correspondiente atestado policial, pero hizo caso omiso y escapó del lugar incumpliendo numerosas normas de circulación: como circular en sentido contrario o rebasar la luz roja de varios semáforos, con la peligrosidad que ello suponía al tránsito de vehículos y peatones.

Finalmente, fue detenido en  los accesos de la Autovía A30, en la  Plaza Alicante, en donde el implicado sufrió una caída al intentar sortear y escapar de los agentes, colisionando contra elementos canalizadores del tráfico instalados por obras que se están realizando en la zona.

Comprobados los datos del conductor, este carecía de todo tipo de carné de conducir, por lo que tras ser atendido médicamente, se procedió a su detención como autor de diversos delitos contra la seguridad vial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES