El XXIII Festival Nacional de la Canción Española inicia el sábado sus galas de clasificación

El Festival de Canción Española Molino Derribao, por el que han pasado grandes figuras de la copla, traspasa fronteras este año con una edición nacional que inicia este sábado sus galas clasificatorias.

El 18 de junio, desde las 22:00 horas, se inicia la primera de las clasificaciones del XXIII Festival Nacional de la Canción Española, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, y contará con la asistencia del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

La siguiente gala del festival, organizador por la Asociación de Vecinos Molino Derribao y Molino Derribao de Santa Ana con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagnea a través de las concejlías de Festejos, Cultura y Turismo,tendrá lugar el 2 de julio también a las 22:00 horas en la Cofradía de Pescadores de Santa Lucía.

Los días 19 y 20 de agosto tendrá lugar la fase final del festival. El día 19 tendrá lugar la fase clasificatoria con la actuación del ganador de la anterior edición, Ubaldo Valverde Jódar, desde las 22:00 horas.

La fase final tendrá lugar el 20 de agosto, de donde saldrá el ganador, y que contará con la actuación de Pepe Nuñez, El Loreño, y la orquesta de Fran Rivero en directo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES