Reunión de los candidatos del PP al Congreso con representantes de HOSTEMUR de Cartagena

Los candidatos al Congreso, Francisco Bernabé e Isabel Borrego ha mantenido esta mañana una reunión con representantes del sector hotelero de Cartagena y La Manga del Mar Menor, con quienes han tratado sobre las iniciativas en materia turística del Partido Popular, como la próxima llegada de la alta velocidad, la apertura del aeropuerto internacional de la Región de Murcia, así como la situación del Mar Menor.   

Respecto a la calidad de las aguas de la laguna, Bernabé ha indicado que "todas las playas del Mar Menor se encuentran en buenas condiciones y nos podemos bañar sin ningún problema, como certifican los análisis semanales que realiza la dirección general de Salud Pública de la consejería de Sanidad". Por otra parte, "se están tomando medidas a corto y medio plazo, como la red de filtros verdes y un gran colector perimetral como solución preventiva a cualquier injerencia en ese ecosistema que vamos a preservar y va a estar en condiciones óptimas medioambientales para la actividad turística".

El candidato 'popular' ha apuntado que el turismo "es la gran industria nacional y buen número de actuaciones del PP van vinculadas al impulso de la actividad turística, como exenciones fiscales, bonificaciones para la contratación de trabajadores, mejora de infraestructuras: un sinfín de medidas enfocadas a potenciar esta primera industria nacional"

Por último ha destacado "que nadie dude que un gobierno tipo 'Podemos' destroza el turismo y la economía española y los resultados los estamos viendo en Grecia, en Venezuela o Cuba". Ese tipo de políticas "están en contra de la economía de mercado y del concepto vacacional y apuestan por expropiar las segundas residencias". "Son el antisistema y anti garante de los derechos de los ciudadanos", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES