Percusión y sonidos caribeños llevarán el ritmo el viernes al Cartagena Folk

Cartagena disfrutará este fin de semana a ritmo de música tradicional de todo el mundo gracias al recuperadoCartagena Folk, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. La percusión y los sonidos caribeños protagonizarán la segunda jornada del festival, de la mano de D' Akokan y The Ben Gunn Mento Band.

El viernes, 17 de junio, el Paseo del Puerto vibrará a ritmo de música tradicional desde las 22:30 horas de la noche, en un evento gratuito que invita a la ciudadanía a disfrutar de la percusión de D' Akokan con el maestro Lupita al frente, yThe Ben Gunn Mento Band con sus sonidos caribeños.

D' Akokan protagoniza también la jornada del sábado, deleitando a los asistentes con tres actuaciones a las 12:00, 19:00 y 22:00 horas, día en el que además llegará la música tradicional de la mano de Juan José Robles que presentará con su sensibilidad y destreza a las cuerdas su trabajo Tiempo de Espera, con Manuel Luna y sus Viajes Sonoros, La Banda de Pepo y su viaje por los sonidos del Mediterráneo o las músicas del mundo con DJ Boni Pinchamundos.

Cartagena respirará ambiente festivo gracias a este festival que se extiende hasta el domingo 19 de junio, día en el que lapercusión y danza africana serán las encargadas de ponerle el punto y final a la programación con Kunta Kinte by Aziz Diouf.

Además de la música, los asistentes podrán disfrutar de una feria de artesanía de autor con artistas y artesanos de todo el país, y Gastro Trucks o Food Trucks, con más de doce camiones temáticos que mostrarán y servirán comidas del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES