El Ayuntamiento mantiene su compromiso de colaboración económica con la UNED para el próximo ejercicio

Tal como ha declarado esta mañana el alcalde de Cartagena, José López, a la entrada de la reunión de la Junta Rectorade la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), el Ayuntamiento de Cartagena mantiene la ayuda del anterior ejercicio a la institución con un total de 120.000 euros, lo que supone solo 11.000 euros menos respecto a lo que aportala Consejería de Educación.

Estamos absolutamente convencidos de la transversalidad de esta Universidad, de la necesidad de ella, y de que es la universidad que llega a más casas y estudiantes de la Región de Murcia y en España, ha señalado el primer edil. Somos, creo, el único Ayuntamiento que se mantiene al día en los pagos con la UNED, ha manifestado López, y gracias al mantenimiento de estos pagos pueden estar cobrando ahora mismo los profesores, trabajadores y administrativos de esta universidad.

En el encuentro se establecían entre los puntos del día la liquidación del presupuesto del ejercicio 2015 y la propuesta de presupuesto de cara al de 2016. Además, la directora de la UNED, María Luisa Martínez, ha aprovechado para informar del número de estudiantes, la situación de las aulas universitarias o las actividades realizadas, entre otros asuntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES