Visita candidatos del PP al congreso edificio eldi de la UPCT

Los candidatos del PP al Congreso por Murcia, Francisco Bernabé y Juan Mª Vázquez han visitado hoy el edificio Eldi de la UPCT. Aquí han conocido, de primera mano, los grupos de Excelencia premiados a nivel europeo.. Bernabé ha calificado las carreras tecnológicas que se imparten en la UPCT como "referencia indiscutible a nivel nacional". Además ha añadido que el PP apuesta por la enseñanza pública y de calidad y está siempre con los ciudadanos. 

Por su parte, el candidato 'popular', Juan María Vázquez, ha señalado que la visita al edificio de laboratorios de investigación de la UPCT "es una clara apuesta del gobierno del PP incluso en los años que más difíciles han sido para España", y ha reiterado el compromiso por la Educación Superior y por la investigación. Ha recordado como muestra inequívoca a esa enseñanza, la firma por parte del Gobierno de Pedro Antonio Sánchez del Plan de financiación plurianual, del que ha dicho que "va a asegurar la fiananciacion de las universidades públcias de la Región hasta 2020".

Asimismo Vázquez, ha resaltado la importancia de la fundación Séneca y del INFO en su apuesta por la investigación y la innovación y ha destacado como hace el  Eldi y su red de cátedras trasladan el conocimiento que se genera en la universidad hacia las empresas "signo inequívoco de investigación y competitividad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES