La Vaguada llevará a sus fiestas magia, música y fútbol

La Vaguada se prepara para celebrar ocho días de fiestas desde el sábado 18 al domingo 26 de junio con un programa de actividades muy variado adaptado a todos los públicos. El pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el mismo sábado con la coronación de la reina y baile a ritmo de disco movil, que será la protagonista de cerrar con la música del momento las noches festivas de la barriada.

Entre los actos más destacados de la programación de las fiestas, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, se celebrará, con ambiente deportivo, una ruta de la bicicleta el domingo 19 por las principales calles de Cartagena, una exhibición de taekwondo el miércoles 22, y una jornada de zumba que anima a asistir a divertirse con los ritmos de moda a todos los interesados.

Hasta el martes 14 de junio están abiertas las inscripciones para el campeonato de fútbol 5 para todos los interesados, en las categorías alevín, infantil y caete. Las inscripciones deben realizarse en la cantina de la Asociación de Vecinos presentando copia del DNI. Los premios serán una cena en la pizzeria Las Lomas de La Vaguada para los primeros de cada categoría. El campeonato empieza el lunes 20 a las 18:00 horas en el campo de fútbol del barrio y continuará el martes y miércoles, cuando se celebrará la final.

La magia también tiene cabida en las fiestas de La Vaguada, con espectáculos del Mago Frank el domingo 19 a las 19:00 horas en la explanada de la Asociación de Vecinos, seguido de otro espectáculo de magia a las 22:00 horas.

Las noches festivas, además de contar con el protagonismo de la discomovil, hará sonar a uno de los grupos locales más destacados como es el caso de Kar P Diem el viernes 24 de junio desde las 22:00 horas.

Para refrescarse del calor de estas fechas, se celebrará el sábado 25 de junio desde las 11:00 horas una gran fiesta de globos de agua, abierta a todos los interesados a asistir con pistolas de agua, globos y bañador. La jornada seguirá con un tentempié y vermú gratis a las dos de la tarde, y una fiesta de la espuma a las 19:00 horas.

El domingo 26 la programación llegará a su fin con una jornada de convivencia desde las 13:00 horas con paella,donde en se compartirán los manjares elaborados por los asistentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES