PP: " López celebra su primer año en la alcaldía con un regalo de 10 millones de euros pagado por los cartageneros"

Espejo recuerda el incumplimiento electoral después de un año de paralización y enfrentamientos

"José López va a celebrar su primer año en el gobierno con un regalo de 10,7 millones de euros pagados por los cartageneros. Esta cifra se corresponde con el 16% de rebaja en el IBI el primer año", ha recordado el portavoz popular Francisco Espejo a la prensa, que pedía una evaluación del primer año de López y Castejón al frente del Ayuntamiento.

Espejo ha explicado que ha sido un año de paralización de proyectos y enfrentamiento con la oposición, la prensa y el gobierno Regional. Se han detenido los proyectos que el Partido Popular había puesto en marcha, como la remodelación del Paseo Alfonso XIII, del Puerto o la construcción del Palacio de Deportes que ha mantenido paralizado durante un año para poder criticarlo.

Mientras se detenía todo lo que sonara a gestión popular, se ha buscado permanentemente el enfrentamiento con el gobierno regional para sacar rédito político y se ha perseguido a la oposición con episodios como el de la expulsión de concejales con la policía.

Gobierno de perdedores

"López y Castejón han paralizado los proyectos en marcha, no han aportado ninguno nuevo y en vez de solucionar problemas, los han empeorado todos, como está pasado con el botelleo", ha añadido el portavoz popular.

Espejo recuerda que esto pasa porque el gobierno actual no desarrolla un programa, sino que es un "gobierno de perdedores" creado con el único objetivo de hacerse con el poder y ha recordado los peligros que supone permitir que los gobiernos sean ocupados por amalgamas de partidos sin objetivos ni programas que sólo producen paralización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES