El cantante el Koala presentará su gira en las fiestas de La Puebla

Ya está todo preparado para disfrutar de las próximas fiestas patronales de La Puebla. El pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el con la inauguración del recinto ferial el próximo viernes, 17 de junio, a las 22:00 horas. Seguidamente tendrá lugar la gala de coronación y el pregón que correrá a cargo del concejal del Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado.

Las fiestas de la Puebla se celebran en honor al Sagrado Corazón de Jesús y están organizadas por la Comisión de Fiestas con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Hasta el próximo domingo, 26 de junio, vecinos y visitantes podrán disfrutar de múltiples actividades como teatro, una ruta senderista y otra ciclista, hinchables para niños, actuaciones cómicas y de baile, diversos actos religiosos y laromería de Santa María del Buen Aire.

El plato fuerte de las actividades de ocio vendrá con la actuación del conocido artista, El Koala. El cantante presentará en La Puebla su gira 2016 con el nombre El latido del campo. La actuación tendrá lugar en el recinto ferial el viernes, 24 de junio, a las 23:30 horas.

Un castillo de fuegos artificiales pondrá el punto y final el domingo, 26 de junio, a las 24:00 horas a esta edición de las fiestas de La Puebla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES