Días temáticos con noches de migas y disfraces para conmemorar las fiestas de San Isidro

El pueblo cartagenero de San Isidro disfruta el inicio del verano celebrando sus propias fiestas patronales gracias a la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, que arrancarán el viernes 17 de junio y se alargarán hasta el sábado 25 con una larga programación en la que destacan los días temáticos pensados para todos los públicos.

El recinto ferial se inaugurará a las 22.30 horas del día 17 con una actuación a cargo del Dúo Lady Luna y con platos depan con sobrasada para los asistentes. Bajo el título de Día Activo, el sábado 18 habrá actividades de paintball desde las 16.00 horas y música del Trío Acuarela en una noche en la que el plato protagonista será los michirones.

Para los amantes del vino, el domingo 19 habrá una degustación a las 12.00 horas y continuará a las 18.00 horas con un concurso de caliche mixto. Para acabar el fin de semana, la noche estará amenizada por María Clares.

La semana comenzará con el Día del Niño el lunes 20, en el que habrá concurso de dibujo, merienda y la actuación deAbel Magia. Por su parte, los mayores tendrán su jornada el martes 21 con una función teatral a las 20.00 horas que acabará con cena fría.

El miércoles 22 será el Día de la Mujer y se podrá disfrutar desde las 18.00 horas de la exposición y rastrillo de productos elaborados por las amas de casa de San Isidro. Durante la velada habrá cena compartida y a las 22.00 horas, actuación de teatro.

También los jóvenes tendrán su día, en este caso el jueves 23, con un concurso de karaoke desde las 21.00 horas, otrocampeonato de Juanes y Juanas, barbacoa y la quema de la hoguera a partir de medianoche.

La tradicional Noche de Migas llegará el viernes 24, en un ambiente amenizado por el concierto de Filiu y Cía. Finalmente, el sábado 25 se pondrá el broche a estas fiestas con la Noche de Disfraces y la entrega de las Conchas Sanjuaneras, chocolatada y gran traca final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES