Los Popos comenzará su semana de fiestas con una ruta cicloturista y barbacoa

Junio es el mes grande para Los Popos, que comienza su semana de fiestas el día 19 de junio a partir de las 10.00 horas con una ruta cicloturista que comenzará en el local social y que acabará con una barbacoa para reponer fuerzas a las 14.00 h, para la que habrá que retirar las invitaciones antes del día 16 de junio.

El lunes día 20 seguirá el ambiente gastronómico con una cata de vinos a las 21.00 horas y con un concurso a las 22.00 horas bajo el título de Postres Popos. También el martes 21 se celebrará otro concurso, esta vez el Popos Chef, donde desde las 22.00 h se presentarán todos los platos cocinados por los participantes y se compartirán entre los asistentes.

La noche del miércoles 22, a las 21.00 horas habrá vino y michirones y a partir de las 23.00 horas sonará la música para animar la noche de coplas.

Los pequeños de la casa tendrán su espacio el jueves 23 por la tarde, desde las 18.00 horas, con merienda, castillo hinchable y juegos infantiles. Ya a las 22.00 horas se podrá disfrutar de migas con tropezones y de vino de la tierra.

Llegando al fin de semana, el viernes 24 de junio habrá una exhibición de bailes latinos en la que participarán varias academias.

El colofón de fiestas llegará el sábado 25 desde bien temprano, ya que a las 9.00 horas habrá una diana con banda de tambores y concretas, a las 10.00 h se compartirá un desayuno de chocolate con bollos en el local social y a las 11.00 hserá el turno de la actividad Caliche, en la pista multiusos. Para acabar, a las 22.00 horas se celebrará una cena vecinalcomunitaria y compartida en la pista multiusos y se hará entrega de los premios de los distintos campeonatos (parchís, petanca, dominó, porras) antes de comenzar la gran verbena con baile que está preparada.

Toda esta programación ha sido posible gracias a la Asociación de Vecinos Los Popos de Canteras, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES