El alcalde y una gala flamenca abrieron la XXXV Semana Cultural de Vista Alegre

Desde este sábado, 11 de junio, y hasta el próximo día 18, el barrio cartagenero de Vista Alegre se configura como cuna de la cultura gracias a la que ya es su edición número 35 de la Semana Cultural, un evento organizado por el Colectivo Visal en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Festejos, Cultura, Deportes, Juventud y Servicios Sociales, así como otras entidades y asociaciones.

De dar el pistoletazo de salida se encargó José López, que dio el pregón oficial de inicio de las fiestas ante vecinos y otros miembros del gobierno municipal como el concejal de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba; la concejala de Hacienda, Isabel García; y la edil de Transparencia, María José Soler.

Tras las palabras del primer edil como pregonero, subieron al escenario varios artistas que hicieron disfrutar a los asistentes de una gala flamenca que alargó la velada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES