Abierto el plazo para Colonias Musicales, Talleres del Mar y Educación Vial en verano

Dentro de la programación que ha ofertado para la temporada estival la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, hoy a las 9.00 horas se pone en marcha el periodo de inscripción para las actividades de Colonias Musicales, Talleres del Mar y de la Escuela de Educación Vial.

Para aquellos interesados, el tiempo de solicitud se mantendrá abierto hasta el martes, 14 de junio, a las 14.00 horas y podrá realizarse de manera online a través de la web municipal. 

Estas actividades han sido posibles como fruto de la colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, Policía Local y el Real Club de Regatas de Cartagena.

Recordamos que para las Escuelas de Verano también continúa abierto el plazo de inscripción hasta el mismo día a la misma hora. El total de plazas ofertadas para este conjunto de actividades desde la Concejalía de cara a julio y agostoasciende este año a 1.366 vacantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES