Día rociero, fiesta de la espuma y toro mecánico, entre las actividades por las fiestas de El Beal

El máximo esplendor de la diputación cartagenera de El Beal llegará este verano con una amplia programación de fiestas gracias a la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, que tendrá su pistoletazo de salida la noche del viernes 17 de junio con un toro mecánico al ritmo de la música del DJ Raúl.

El fin de semana se completará con más espectáculos musicales de manos del Show Géminis y el DJ Shira el sábado, y con un día rociero el domingo 19 que contará con paella gigante, cintas a caballo y quema de la hoguera con motivo de San Juan.

Ya el viernes 24 de junio, a las 24.00 horas se celebrará una fiesta de la espuma y el sábado 25 se espera a Take Cover Band para amenizar la noche de disfraces.

Finalmente, el programa festivo se clausurará el domingo 26 con una diana floreada desde las 8.00 horas, colchonetas acuáticas, entrega de premios y trofeos, una misa en honor al patrón San Pedro Apóstol que contará con procesión y latraca de fin de fiestas a las 23.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES