Música y gastronomía se darán cita en la II edición del festival Vente Pijo de Pozo Estrecho

El único festival diurno de la Región de Murcia, el Vente Pijo, celebrará su segunda edición el próximo sábado, 11 de junio. Este festival que mezcla música, fiesta y gastronomía congregará en Pozo Estrecho a una decena de artistas murcianos. El festival Vente Pijo está organizado por la asociación 30594 con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. 

El Palacio Consistorial ha acogido hoy la presentación de este evento musical que ha corrido a cargo de lavicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; del concejal delegado de Cultura, David Martínez y del presidente de la asociación 30.594, Ignacio Sánchez.

La vicealcaldesa ha destacado que el festival Vente Pijo se ha convertido en una cita obligada del calendario musical de la Región que, según Castejón, cuenta con la peculiaridad de aunar gastronomía y fiesta. Por su parte, David Martínez, ha animado a vecinos y a visitantes a participar en el Vente Pijo, un festival diferente para toda la familia. Para el edil, visitarlo es seguro garantía de diversión porque podrán disfrutar de buena música y buena gastronomía.

La pasada edición el festival contó con 400 asistentes y este año los organizadores del evento esperan duplicar la cifrade asistentes gracias a la difusión y a la buena acogida que está teniendo en la escena cultural de Cartagena y de toda la Región. Prueba de ello es que, en su corta andadura, el Vente Pijo fue elegido por los lectores del magazine cultural C´Mon Murcia como el mejor festival pequeño de la Región en 2015.

CARTEL MUSICAL

El cartel de esta segunda edición está formado por  Piezas & Jayder, Discordia, Road Ramos, Jamones con Tacones, The Purple Elephants, Atrezo, Claim, Octubre, Pleyel y Suzukid Dj.  Este cartel se compone en su totalidad deartistas de la Región de Murcia y apuesta por diferentes estilos musicales: rock, pop, indie, canción de autor, electrónica...

El festival contará dos escenarios en los que se repartirán las distintas actuaciones. Las puertas del recinto se abrirán a las 12:30 horas y el festival se prolongará hasta pasada la medianoche, de esta forma los asistentes podrán disfrutar demás de doce horas de música sin interrupción.

OFERTA GASTRONÓMICA

Uno de los pilares fundamentales de esta edición del festival será una variada oferta gastronómica entre las que destacan los productos locales a precios populares. En total podrás elegir entre nueve bocatas distintos entre las que se incluyenopciones para vegetarianos y veganos a un precio de 2,50 euros. Algunos de ellos estarán dedicados a algunas de las bandas que han pasado por el festival como Nunatak y Jamones con Tacones.

ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta con un precio de 10 euros en la web Compralaentrada.com, o en los siguientes puntos de venta: Discos Tráfico (Murcia), Discos Cómix (Murcia), Café de Ficciones (Murcia), Copistería Solcopy (Murcia), Tankarworld (Cartagena) y Carlín (Lorca). También se podrá comprar el mismo día del evento en taquilla a un precio de14 euros. Los menores de 15 años acompañados por un adulto podrán entrar al festival de forma gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES