Los mayores de Molinos Marfagones celebran su XI Semana Cultural

El Club de Personas Mayores de Molinos Marfagonesinició el pasado lunes, 6 de junio, su XI Semana Cultural en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales. Los ediles Francisco Calderón y Carmen Martín fueron los encargados de inaugurar unas actividades que tienen como objetivo el fomento de la participación activa de las personas mayores. 

Ese primer día de inauguración se expusieron lasfotografías del Carnaval y de los viajes realizados en los últimos 12 meses, y comenzaron los campeonatos deparchís, dominó y petanca.

El martes, día 7, se celebró una concentración de bolilloque congregó a numerosas asociaciones del municipio, y para el miércoles día 8 está prevista una actuación deteatro del grupo Sainete con la obra ¿A qué venía yo?; y otra del grupo de mayores de Molinos Marfagones, que pondrá en escena la obra Veámonos.

PRÓXIMOS DÍAS

La programación continuará el jueves con actividades que se centrarán en una visita cultural a La Unión. El viernes,10 de junio, se celebrará un cine-tertulia con la proyección de la película El señor Ibrahín y las flores del Corán, con una chocolatada posterior. Ya el sábado se realizará unacomida de convivencia en el colegio Salesianos y un bailecon la actuación del grupo Menta y Limón. Finalmente, eldomingo día 12 se clausurará la Semana Cultural con la entrega de trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES