La Universidad Popular recorrió La Unión en una visita cultural para festejar su fin de curso

El pasado lunes, día 6 de junio, el equipo técnico de la Universidad Popular quiso compartir el día con sus alumnos de una manera festiva a la vez que cultural. Con este objetivo, se desplazaron hasta el municipio vecino de La Unión y allí disfrutaron de distintos lugares emblemáticos de la zona.

Comenzaron con la visita al Mercado Público, sede del Festival del Cante de las Minas, y continuaron con la Avenida del Flamenco, en la que contemplaron la escultura al Minero. También acudieron al Museo Minero y al Museo del Cante de las Minas, que se encuentran en la Casa del Piñón.

A continuación, degustaron una comida durante la que el Concejal de Educación, David Martínez, destacó el esfuerzo e implicación del equipo de profesores y monitores de la UP,  y aprovechó para agradecer a los alumnos su interés en las actividades programadas a lo largo de este curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES