Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Servicios Sociales informa a personas mayores y con discapacidad de la solicitud del grado de dependencia (07/06/2016)

Siguiendo con la ronda de reuniones y contactos que se están manteniendo desde la Unidad de Personas con Discapacidad de la Concejalía de Servicios Sociales, el pasado lunes, 6 de junio, tuvo lugar un encuentro entre los responsables de dicho departamento y las personas mayores y con discapacidad que están percibiendo el Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal en la actualidad.

Estaban citadas 120 personas, de las que acudieron un total de 90, algunas de ellas acompañadas con sus familiares o con las auxiliares de ayuda a domicilio, con el fin de informales de la solicitud de grado de dependencia.

Hasta la fecha el Sistema de Atención a la Dependencia en nuestra Comunidad Autónoma no prestaba este servicio de Ayuda a Domicilio, por lo que las demandas en este sentido se canalizaban hacia el SAD municipal.

En previsión de que en breve el IMAS pudiera prestar este servicio, se creyó oportuno citar a todas las personas que pudieran estar interesadas en recibir una asesoramiento individualizado, orientando las solicitudes de valoración de grado con el fin de que puedan recibir los servicios de ayuda a domicilio con cargo al Sistema de la Dependencia, dejándoles muy claro que mientras se realicen los trámites referidos no se van a producir bajas en el SAD municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información