El Día de la ONCE lleva a sus miembros a conocer la Cartagena más turística y emblemática

El sábado 4 de junio, los miembros de la familia de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) de toda la Comunidad Autónoma disfrutaron de una jornada de visitas por distintos lugares emblemáticos de la ciudad de Cartagenaque incluyó un agradable paseo en barco.

La mañana también contó con un acto institucional por el Día de la ONCE de la Región de Murcia que estuvo presidido por el alcalde de Cartagena, José López; la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón; el consejero general y vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán; la consejera de Sanidad, Encarna Guillén; la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Teresa Lajarín; el delegado de la ONCE, Juan Carlos Morejón; la directora general de Personas con Discapacidad del IMAS, Ana Guijarro; la vicepresidenta primera de la Asamblea Regional, Encarna Guillén; además de senadores, diputados, concejales y representantes del movimiento asociativo, que se reunieron en el Jardín Botánicode El Albujón.

Los afiliados y trabajadores de esta organización visitaron el Museo Naval y el Museo Nacional de Arqueología Subacuática, entre otras turísticas instalaciones y monumentos del centro de la ciudad, además del popular paseo marítimo por el Puerto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES