Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Una conferencia abierta al público hablará sobre la alimentación infantil y lactancia en el Hospital Santa Lucía (03/06/2016)

El Salón de Actos del Hospital Santa Lucía acogerá el próximo 12 de junio una conferencia enfocada a la alimentación infantil, organizada por la Asociación Lactancia Madre a Madre en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha recibido esta mañana a la responsable de la asociación, María Rendo, que ha querido transmitirle toda la información de este evento y agradecerle la implicación y colaboración que está teniendo con la Asociación, indicando que siempre es de agradecer que las instituciones públicas escuchen.

La charla, gratuita y abierta al público, será impartida desde las once de la mañana por el doctor Carlos González, uno de los pediatras más implicados en el apoyo de la lactancia materna como fuente de salud para niños y madres.

La Asociación Lactancia Madre a Madre es un colectivo sin ánimo de lucro de carácter socio-sanitario que ofreceinformación, ayuda y apoyo emocional a las madres que quieran amamantar a sus hijos, así como restablecer y difundir la cultura de la lactancia en nuestra sociedad.

Con sedes en Cartagena, San Javier, La Puebla, Fuente Álamo y La Unión, la asociación realiza reuniones abiertas de madres para afianzar la lactancia materna, con la finalidad de servir de espejo para madres que no han visto amamantar para que sepan la importancia de ver lo que pueden sentir al ver a otra mujer como ella amamantar a su hijo con felicidad,según ha indicado María Rendo. Además, pretenden derribar mitos que rodean la lactancia materna como amamantar y trabajar, algo que ha señalado como compatible y deseable, o amamantar cuando se están tomando medicamentos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información