Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Nombrada Dámaris Ojeda Rebordós delegada del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia en Cartagena (02/06/2016)

La designación de Ojeda, vocal de la Junta de Gobierno, como delegada es una de las primeras actuaciones que lleva a cabo la nueva directiva, dirigida por el decano Juan Antonio de Heras.

Dámaris Ojeda, periodista de Onda Cero Cartagena, queda así habilitada para la representación, la realización de visados y trámites relativos a esta institución en la ciudad portuaria.

El objetivo de esta delegación es reforzar las actuaciones del Colegio de Periodistas en Cartagena a través de distintos programas y con el apoyo expreso a los periodistas que ejercen en esta localidad.

Ojeda, es vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Periodistas desde 2012, y ha renovado su cargo en este nuevo mandato hasta 2020.

Dámaris Ojeda es Licenciada en Ciencias de la Información y la Comunicación y Licenciada en Documentación por la Universidad de Murcia.

Ha trabajado y colaborado en diversos medios audiovisuales y diarios nacionales, como Televisión Murciana, Radio Marca, 20 Minutos Digital, Empresa y Finanzas y El Polígono Actualidad.

En 2007, comienza su andadura profesional en Onda Cero colaborando en los servicios informativos y el programa "Gente de Cartagena". En 2008, se hace cargo de las mañanas de la emisora, donde presenta y dirige el magazine "Cartagena en La Onda".

Fuente: Colegio Oficial de Periodistas de la Región
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información