700 personas mayores se van de convivencia el viernes a Los Urrutias

Una jornada de convivencia con tinte caribeño reunirá a 700 personas mayores pertenecientes a distintos clubes del municipio y centros de estancias diurnas el viernes, 3 de junio, a partir de las 11:00 horas, en el Campamento de Cáritas en Los Urrutias. La actividad está organizada desde la Unidad de Personas Mayores y Personas con Discapacidad de  laConcejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Con ella se pondrá punto y final a las actividades de este curso desarrolladas en los clubes de mayores, y servirá de espacio de encuentro e interrelación entre los mayores de las distintas asociaciones.

A la jornada asistirán el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la concejala de Servicios Sociales,Carmen Martín, y el concejal de Cultura, David Martínez, a partir de las 13:00 horas. 

Dentro de las actividades que se realizarán, habrá un taller de Risoterapia y un concurso de baile. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES