Finaliza el cineforum Sobre los pies de una ilusión, con la proyección de la película Samba

El cineforum Sobre los Pies de una Ilusión organizado por el Consejo de la Juventud de Cartagena finaliza el jueves 2 de Junio con la proyección SAMBA. La actividad tendrá lugar en el Aula de la CAM, ubicada en la Calle Mayor de Cartagena y dará comienzo a las 20:30h.

Hace diez años que Samba llegó a Francia desde Senegal, y desde entonces ha tenido varios empleos humildes. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala racha y sufre de agotamiento. Ambos luchan por salir de su particular laberinto. Mientras Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir los papeles, lo que Alice intenta es recuperar su vida. Al final, el destino hace que sus caminos se crucen. Los directores de "Intouchables" (Intocable), protagonizado también por Omar Sy, vuelven a contar una historia sobre dos extraños que podrían encontrar juntos la senda de la felicidad.

El cineforum cuenta con la colaboración de Cruz Roja Española, Programa Implica2 de la Concejalía de Juventud y la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia.

La Entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo. Más información en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n.º 53, teléfono 968-128862, extensión 4. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES