Ciudadanos Cartagena muestra su satisfacción por la apertura del cuartel de la Policía Local 24 horas en la Plaza del Lago

El portavoz de la formación naranja en Cartagena, Manuel Padín, se siente "muy satisfecho porque se cumple de esta manera una de nuestras reclamaciones más insistentes, pero somos por naturaleza inconformistas y ambiciosos, y en la Plaza del Lago queda mucho por hacer para que vuelva a recuperar parte del esplendor perdido".

El cuartel de la Policía Local en El Lago abrirá a partir de hoy 24 horas todos los días. Desde que empezara la legislatura, el Grupo Municipal de Ciudadanos en Cartagena se marcó como uno de sus objetivos prioritarios que el Cuartel de la Policía Local situado en la Plaza del Lago, inaugurado hace más de cuatro años, funcionara las 24 horas del día. Gracias a la presión vecinal, a los propietarios del inmueble y también a la intensa actividad de Ciudadanos en Cartagena este objetivo se ha cumplido. Este cuartel se encuentra dentro del Distrito 4, que incluye la zona del casco antiguo y barrios periféricos y va a contar con diez agentes.

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha celebrado la medida, "han tenido que pasar más de cuatro años, pero ya lo tenemos, con la apertura 24 horas se incrementará la sensación de seguridad en esta zona". Según Padín, "nos sentimos muy satisfechos porque se cumple de esta manera una de nuestras reclamaciones más insistentes, pero somos por naturaleza inconformistas y ambiciosos, y en la Plaza del Lago queda mucho por hacer para que vuelva a recuperar parte del esplendor perdido". El portavoz de la formación naranja se ha comprometido a seguir luchando por uno de los espacios más emblemáticos de Cartagena; Manuel Padín entiende las limitaciones presupuestarias que tiene en la actualidad en el Ayuntamiento de Cartagena, pero "eso no es excusa para aplicar muchas medidas que no conllevarían un desembolso excesivo, que sólo requieren un poco de imaginación y de habilidad para revitalizar toda la zona". "A quien le digas que se han invertido más de medio millón de euros de fondos públicos en dos años en la Plaza y vea en qué condiciones se encuentra no se lo cree", asegura Padín.

Ciudadanos Cartagena presentó en el último Pleno municipal varias iniciativas con el objetivo de saber cuándo se instalarán los paneles informativos y una valla diáfana que sustituya las actuales chapas metálicas que rodean el Decumano Máximo, ya que la directora general de Patrimonio, Carmen Berrocal, aseguró hace cerca de un mes que éstas se colocarían de manera "inminente" pero estos trabajos siguen sin acometerse.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES