Unas jornadas de Igualdad promoverán la figura de la mujer emprendedora, en colaboración con la ADLE

El jueves, 2 de junio, se celebrará gracias a la colaboración entre la Concejalía de Igualdad y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) unas jornadas sobre mujeres emprendedoras en las que se organizará una mesa redonda para promover medidas en torno a este planteamiento.

La apertura del acto, que comenzará a las 10.00 horas en el Vivero de Mujeres Emprendedoras del Parque Comercial Mandarache, correrá a cargo de la vicealcaldesa y presidenta de la ADLE, Ana Belén Castejón; mientras que para la clausura se contará con el concejal de Igualdad, David Martínez.

Durante este evento se presentarán las políticas públicas de emprendimiento y genero y se expondrán casos y experiencias personales de mujeres emprendedoras, que han creado sus propias empresas en muy diversas temáticas y ámbitos, y que detallarán sus casos para servir de ejemplo al público asistente.

La entrada será libre hasta completar aforo, previa inscripción en adle@ayto-cartagena.es

Más información en el 96812 89 77.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES