Alumnos convertidos en actores reciben sus premios en la clausura de la XXVIII Muestra de Teatro Escolar

La obra modernista por excelencia de El Algar, el Teatro Circo Apolo, ha sido escenario esta mañana de la clausura de laXXVIII Muestra de Teatro Escolar, que ha reunido durante todo el mes de mayo a alumnos de centros educativos de Cartagena para representar obras como El reino del hielo, Hoy no me puedo levantar, El enfermo imaginario o La zapatera prodigiosa.

Para poner el broche a este certamen, el CEIP Nueva Escuela de Fuente Álamo ha hecho una representación musical íntegramente en inglés titulada Boogie Days. A groovy musical dark-comedy, en el que a ritmo de míticas canciones como My girl, Destination, Sunshine o Fever, los pequeños han deleitado al público con una historia de amistad, amor y baile.

Entre el público se encontraba el concejal de Educación, David Martínez, que ha disfrutado en primera fila de toda la actuación y ha subido posteriormente a las tablas para hacer entrega de los premios a los centros que han participado.

El edil ha destacado la presencia esta mañana de cerca de 400 niños, actores y actrices de los diferentes centros de nuestro municipio en un evento por el que han pasado más de 5.000 espectadores de 20 centros que han venido a ver las obras. 

Así, alumnos y profesores del Primitiva López, del Centro Ocupacional de Canteras, del Stella Maris, del Sagrado Corazón, de Nuestra Señora del Mar, de La Concepción, de La Asomada, de Virden del Carmen, de José María de Lapuerta, del San Isidro de Los Belones, del IES Pedro Peñalver, Isaac Peral, IES Politécnico y del IES Los Molinos, han subido al escenario y han recibido aplausos y el premio por parte del concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES